Representante de moda española

Reina Letizia – Un verdadero icono de estilo
Una tarde de noviembre, el príncipe Felipe anunció que iba a casarse con Letizia Ortiz, una presentadora de noticias en un canal de televisión popular. Desde el anuncio de su matrimonio, hasta su coronación como Rey y Reina de España, Letizia ha cambiado su estilo, convirtiéndose hoy en una musa de la elegancia y una de las mujeres mejor vestidas de la realeza europea. Llamó la atención de todos los europeos con un vestido rojo muy español y llamativo, diseñado por Lorenzo Caprile en la boda de Frederik, Príncipe Heredero de Dinamarca y Mary Donaldson. Desde entonces no ha dejado de sorprendernos con su elegante sentido del estilo.

Amante de las últimas tendencias y fiel cliente de diseñadores nacionales como Adolfo Domínguez, Armand Basi, Lorenzo Caprile y su jefe de diseño, Felipe Varela, Letizia también ha sido proclamada como la reina más “económica” de Europa por la prensa internacional. Y la verdad es que la nueva joven reina de España es una verdadera maestra cuando se trata de repetir con éxito sus trajes más favorables, además de que también es una embajadora impecable de marcas españolas de “bajo costo” como Zara y Mango.

Influenciadores de la moda online.
Las bloggers de moda han cambiado la forma en que las mujeres modernas encuentran la vestimenta y la inspiración de estilo de vida. Algunos de las fashionista más importantes de España son Alexandra Pereira con su blog Lovely Pepa y casi 1 millón de seguidores en Instagram, y Aida Domenech de Dulceida. Estos bloggers de moda cuentan con el apoyo de una base de seguidores leales, a quienes actualizan mediante la publicación de nuevos atuendos y videos, además de trabajar estrechamente con marcas como Louis Vuitton y Tous. Dato curioso: ¿Sabía que Aida ha sido la cara de Stylight varias veces y que ganó el premio al Mejor blog de moda de estilo en los Premios Stylight Fashion Blogger en 2014?

¿Quieren más? ¡Tenemos más! Parece que las celebridades también se están uniendo a la creciente tendencia de tener blogs de moda. Este es el caso de actrices como Paula Echevarría y Blanca Suárez, así como la modelo Gala González.

Las novias dicen “yo quiero” en español
Planear una boda no es fácil, y elegir el vestido de novia perfecto es sin duda una de las decisiones más difíciles que deben tomar las novias. Sin embargo, algunas mujeres realmente saben lo que quieren. Una de cada diez novias lleva marcas españolas, convirtiendo a España en el segundo mayor exportador de moda nupcial detrás de Asia.

Gran parte del éxito se debe a Rosa Clará y al Grupo Pronovias, una empresa dinámica líder en el sector. De hecho, para mostrar la colección 2016 lanzaron una campaña muy especial con el hashtag #PronoviasItBrides. Nueve chicas, como Chiara Ferragni y Whitney Port, entre otras, fueron fotografiadas con los vestidos de la nueva colección en lugares emblemáticos, como el Puente de Brooklyn y la Puerta de Brandenburgo.

¡Y Pronovias no deja de innovar! Se han convertido en la primera empresa del sector nupcial en vender en línea. Parece que Hannibal Laguna tenía razón al decir que “los diseñadores españoles dictan las tendencias nupciales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *